Inicio Opinión Dime qué pregonas y te diré…

Dime qué pregonas y te diré…

132
0
Spread the love

A cuáles intereses representa

Por Hilario Ramirez

 

Hipocresía
Sarcasmo
Crimen psicológico
Violencia económica
Traidores a la patria dominicana

Es parte de la carga significativa en el dominicanismo «Bocinas o vocinglero»

Que habla mucho y vanamente.

Cuya vanidad la ponen en práctica, no por amor al Arte.

Paralelo a la Demagogia

A cambio de asociarse a crear percepción aprobatoria en favor del despilfarro, dilapidado recursos del Estado y amoríos con el narcotráfico en su vivienda del crimen organizado.

Ese conjunto de imágenes lingüística en la desvergüenza y falta de pudor en grupos de personas postrada ante el servilismo, es lo que conlleva razonar con tristeza la falta de empatía de igualdad en los Derechos humanos constituidos en la Carta Magna para el disfrute de los servicios institucional y sus políticas públicas para todos sin importar su credo, ideología política ni inclinación sexual.

Pero no, Dios ha sido construido en la psiquis del dominicano como resignación a la desgracia y esclavitud económica mediante la trampa de la inflación, desempleo y divorcio entre la calidad de ingreso en salarios cebolla y canasta básica alimentaria hecha para millonarios.

En escenarios distintos se contrapone la manipulación doctrinal entre las figuras del liderazgo Jesús de Nazaret y la de Juan Pablo Duarte, fueron humillados, desterrados y olvidados por el único temor a que calaran sus respectivas influencias para impactar la voluntad y determinación de grandes poblaciones seguidores.

Hoy el natalicio Duarte, al igual que con Jesuscristo a quien miles de hipócritas y demagogos usan para confundir a millones de incautos, así lo hacen continuamente con nuestro patricio, resaltando en él lo que nunca pudieron expresarle y distinguirle; ya que los muertos no hablan ni reclaman su honor, utilizan ese valor moral los dueños económicos de RD a fin de tener arrodillados a descerebrados y conformistas a dibujar estatuillas de depresión con derrota a través del dispositivo Vape.

«Maldito el hombre que cree en otro hombre»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí