Inicio Nacionales CDP Santiago y ALS lamentan fallecimiento madre de Rubén Santana

CDP Santiago y ALS lamentan fallecimiento madre de Rubén Santana

793
0
Doña Eleonora Mercedes Liriano Sánchez.
Spread the love

La Seccional del CDP Santiago y la Asociación de Locutores de Santiago compartieron mensajes de  condolencias entre sus miembros, por el sentido fallecimento de la progenitora del periodista y locutor Rubún Santana.

La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Santiago, expresa su más sentido pésame y solidaridad a sus familiares, por la muerte de la señora Eleonora Mercedes Liriano Sánchez, madre del destacado compañero, periodista y locutor Rubén Santana Liriano.

Doña Eleonora Mercedes de 78 años de edad, venia padeciendo de algunas complicaciones de Salud y falleció este viernes en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Los restos de la señora Eleonora están siendo velados en la Funeraria Blandino de Santiago, desde la mañana de hoy sábado 6 de julio y el sepelio será mañana domingo 7 de julio, a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Fuente de Luz.

Juan Carlos Bisonó en nombre de la Junta directiva del CDP Santiago, expresa sus condolencias y solidaridad por el fallecimiento de la madre del solidario colega y amigo Rubén Santana Liriano.

«Acompañamos en su dolor al maestro Rubén Santana y a sus familiares. Paz al alma de la doña Eleonora Mercedes Liriano Sánchez», indica.

Pesar de la ALS

La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) siente el dolor de informar la partida de la señora Eleonora Mercedes Liriano Sánchez, madre de nuestro colega y hermano el maestro Rubén Santana (honorable ex-presidente del gremio).

Los restos de la señora Eleonora serán velados en la Funeraria Blandino de Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodia de hoy sábado 6 de julio.

El sepelio será mañana domingo 7 de julio, a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Fuente de Luz.

«El Señor es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aún más allá de la muerte», señala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí