Inicio Nacionales CDP Santiago lamenta fallecimiento madre periodista Nelson Peralta

CDP Santiago lamenta fallecimiento madre periodista Nelson Peralta

192
0
Julia Peralta Mercedes
Spread the love

La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su profundo pesar por el sentido fallecimiento la mañana de este domingo de la señora Julia Peralta Mercedes, madre del colega periodista Nelson Peralta.

En nombre del equipo de dirección de la entidad, el periodista Juan Carlos Bisoño tramitó el pesar propio y el de sus compañeros ante tan irreparable pérdida, al tiempo de pedir al todopoderoso resignación a la familia y paz eterna para la difunta.

Doña Julia Peralta Mercedes, de 93 años de edad, falleció tras severas complicaciones de salud a la edad de 93 años, y sus restos serán expuestos en la funeraria Rayo de Luz del municipio Licey al Medio, a partir de las 3:00 de la tarde de este domingo.

El sepelio está previsto para este lunes a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio.

Además del periodista Nelson Peralta, a la dama le sobreviven sus hijos Jesús e Ignacio Peralta, así como siete nietos y varios bisnietos.

Juan Carlos Bisoño reiteró sus condolencias a Nelson Peralta y demás familiares e invitó a sus colegas a expresar muestras de solidaridad con este, ante el difícil momento por el que atraviesa.

“Nuestra Seccional del CDP hace llegar hasta el colega y sus familiares nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de su madre”, dijo Bisonó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí