Santiago de los Caballeros.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, expresó su profundo pesar ante la inesperada y sentida partida física de la destacada locutora, periodista y conferencista Juana Núñez Paulino, una mujer llena de vida cuyo legado será siempre recordado.
Juan Carlos Bisono, secretario general, expresó que Juana Núñez fue un ejemplo de alegría, resiliencia y fortaleza por lo que su espíritu, marcado por el optimismo y la inspiración, vivirá eternamente en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
«En estos momentos de duelo, el cdp y los gremios de comunicación de Santiago están de luto por esta irreparable pérdida», afirmo.
Juana Núñez se destacó como especialista en psicopedagogía, neuroeducación y superación personal, a la vez como autora y conferencista internacional, llevando sus conocimientos y mensajes de transformación a diversos escenarios.
Su enseñanza sobre amor propio y crecimiento personal, plasmada en su frase inspiradora: «Conocerse y amarse primero es la clave para crecer y compartir lo mejor de uno con los demás», quedará como un testimonio de su impacto en la vida de tantos.
Además de su prolífica carrera profesional, Juana fue madre, esposa y mentora, roles que desempeñó con amor y entrega.
Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Blandino de Santiago a partir de las 12:00 p.m., donde amigos, familiares y colegas podrán rendirle homenaje y despedirla con el respeto y cariño que merece.
«El CDP Santiago se une al dolor de su familia y amigos, al tiempo que reconoce la inmensa huella que Juana dejó en el ámbito de la comunicación, la educación y el desarrollo personal», destacó Juan Carlos Bisono.
Descansa en paz, Juana Núñez. Tu luz seguirá brillando en quienes tocaste con tu trabajo y espíritu.