Inicio Noticias Bray Vargas, el candidato a diputado con mayor simpatía en Santiago

Bray Vargas, el candidato a diputado con mayor simpatía en Santiago

77
0
Spread the love

Santiago, RD. El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bray Vargas, quien se perfila favorito para ganar la diputación por la circunscripción 3 de Santiago, logró concentrar cientos de simpatizantes en su cierre de campaña en el sector Los Jazmines de la Ciudad Corazón.

Vargas lidera la simpatía hasta de otros partidos, quienes le han manifestado su respaldo por el gran trabajo que realizó como regidor durante cuatro años.

Figuras y líderes de la comunidad como Carly Cruz, conocida como “La Cucusa”, don Jacinto Núñez, don Rafael, “La peleona” y otros se expresaron durante el acto, resaltando la calidad humana, el apoyo constante y el compañerismo de Bray.

“Bray fue el regidor más votado en el 2020 y debemos repetir esa hazaña este domingo 19 de mayo para que sea el diputado más votado”, comentaron los dirigentes.

Durante su discurso, el candidato Bray Vargas manifestó su alegría por ver tantas personas que de manera desinteresada llegaron hasta el Bajo Techo de Los Jazmines.

“Ustedes han dicho si a nuestra candidatura, y lo más importante es que cada uno de ustedes me conoce y saben que desde el inicio siempre he estado para mi gente”, expresó Vargas.

Sostuvo que este domingo le encomienda su proyecto a Dios, quien lo guiará a cumplir el compromiso que tiene de corazón con toda su gente; “así que apuesten con confianza que no le vamos a fallar”.

“Como diputado les prometo ante Dios y ante mi familia, que cumpliré cada promesa que les he hecho porque diputación es de cada uno de ustedes”, enfatizó.

Recordó que el poder está en la gente y que son ellos quienes quitan y ponen a los funcionarios del estado, por eso está muy agradecido con las comunidades que le han brindado su apoyo como Pekín, Licey, Los Jazmines, Canabacoa, Baitoa, La Ceibita, Los Pepines, El Ensueño, El Retiro, El Guano, Tamboril, Guayabal y otras que forman la circunscripción 3.

El acto se llevó a cabo bajo la animación de Claribel Adames, La Loba, donde tuvieron una participación especial los bailarines de la academia Casa de Danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí