Inicio Noticias ALS agradece a COOPSANO conferencia sobre Inteligencia Artificial

ALS agradece a COOPSANO conferencia sobre Inteligencia Artificial

54
0
Spread the love

Siempre con la intención de seguir aprendiendo y estar a la vanguardia de estos tiempos de avances tecnológicos, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) agradece a la Cooperativa de Sabaneta Novillo (COOPSANO) la invitación a la importante conferencia «Desinformación e Inteligencia Artificial» dictada por el experto Isaac Ramírez, el pasado 14 de mayo en el Lobby Bar and Events del Hotel Matum.

Águeda Alejo, presidenta de la ALS, acompañada de una nutrida representación de la entidad, participó de la interesante ponencia donde se puso en contexto lo más reciente y novedoso en lo referente a la Inteligencia Artificial.

El expositor, especialista en gadgest y tecnología de consumo, analizó los desafíos de la IA en estos tiempos de tanta información y desinformación. Aprovechó para compartir puntuales recomendaciones para salir airosos en el manejo mediático; así como en el marco familiar.

La presidenta de la ALS agradeció, a los ejecutivos de COOPSANO presentes en el encuentro Ing. Nicanor Rodríguez gerente general, Dorilyn Paulino gerente de Mercadeo y Comunicaciones y otros gerentes de sucursales, tomar en cuenta a los profesionales del micrófono, locutores, periodistas y trabajadores de la prensa, representando un valiosísimo aporte, haciendo honor a su eslogan «Aliado a tu éxito».

Además de la ALS, presentes en la convocatoria miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) encabezado por su secretario general Juan Carlos Bisonó; miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) con su secretario general José Batista; entre otros.

Al final, luego de la sesión de preguntas y respuestas, los gremios presentes externaron una la solicitud a COOPSANO de repetir esta magistral conferencia para ampliar el abanico de participantes y que otros colegas puedan también ser edificados. El encuentro concluyó con un exquisito almuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí