Inicio Opinión RaYosX: ¡Su tarea es gobernar!

RaYosX: ¡Su tarea es gobernar!

1
0
Spread the love

¡Su tarea es gobernar!

¡Buen lunes, tíos! ¿Cómo sobrevivieron a la semana? Yo mejor ni le cuento… Atención, mucha atención, hay que poner ojo al llamado que ayer domingo hiciera el presi Abinader a las tropas del PRM. Ante los ruidos y señales de alborotos internos por lo de la candidatura, el número uno les recordó que «los dominicanos nos eligieron para resolver los problemas del país y no para oír hablar de los nuestros». ¿Leyeron bien? Y entre varios mensajes lanzados a la dirigencia reunida, el presi fue reiterativo en reconocer el derecho a las aspiraciones, pero haciendo énfasis en aquello de que “hay que concentrarse en la gestión gubernamental”. Es bueno que el presi dijera esas cosas porque lo MENOS que necesita este país, es que el PRM se distraiga en garatas internas, en agitaciones tempranas que agoten sus energías, que abandone su tarea fundamental, que no es otra que gobernar bien para beneficio de un pueblo al que se le vendió un cambio hasta de la forma de respirar. Siiii…Tienen que evitar que la ambición desmedida, la mezquindad política, la confrontación descontrolada, se convierten en reglas de juego en un país donde la gente hace malabares para sobrevivir. ¡Mucho cuidado con esa vaina!

DeciMiando

El presidente está preocupado
Porque las cosas no pintan buenas
Y podrían ser sacados
Debido a su guerra interna.

:::::::::::::::::::::::::

¡Que pendejo!

Por aquí seguimos, boludos… No es más que un pendejo y muy tonto, ¡casi un loco viejo!, todo el que creyera que el Emperador de la Casa Blanca, firmaría un acuerdo confiable y creíble para poner fin a la guerra que él provocó contra Irán. A tan solo horas de conocer el mundo los 14 puntos del memorando de entendimiento entre EE.UU e Irán y en medio de nuevas conversaciones, el jefe indio lanzó ayer otra amenaza de bombardear a Irán dizque “si no detiene a sus aliados en el Líbano”. ¡Pero carajo, nada hace contra el criminal genocida de Israel que no solo lo desafía de frente, sino que viola los acuerdos y continúa asesinando civiles en el Líbano! ¿Qué será lo que ese señor cree acerca de los demás? ¿Será que está convencido de que la humanidad es una mierda que él puede pisar tantas veces se le antoje? ¡No hay que hacerse ilusiones, la guerra va pa largo y la humillación al todopoderoso será más grande que el universo enterito…!

DeciMiando

Porque El Líbano se defiende
De un genocida criminal
La Casa Blanca se ofende
Y amenaza con bombardear.

:::::::::::::::::::::::::

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí