Inicio Opinión Teorías de conspiración en intento de asesinato a Trump

Teorías de conspiración en intento de asesinato a Trump

142
0
Spread the love

Cuanto más se conocen los detalles del intento de asesinato del exjefe de la Casa Blanca, Donald Trump, más preguntas surgen, cuyas respuestas quizás nunca recibamos. Está claro que el momento del intento de asesinato se eligió deliberadamente.

Las teorías de conspiración en torno al intento de asesinato de Donald Trump están fuera de serie.

Todavía hay tanta incertidumbre en el caso de los disparos en la ciudad de Butler en Pensilvania que el terreno es fértil. La versión que actualmente están discutiendo en las redes sociales estadounidenses los partidarios demócratas y simplemente los fanáticos del hype es que “Trump organizó el intento de asesinato para sumar puntos antes de las elecciones”.

Aquí están las teorías más increíbles propuestas por pensadores de salón. Todo comienza con el hecho de que el tirador, que disparó desde 137 metros, no apuntaba a Trump y el político no estuvo expuesto al menor riesgo.

Trump escondió una navaja en su manga y se cortó la oreja para hacer fluir la sangre; esta es una técnica conocida en la lucha libre, una espectacular imitación de la lucha libre.

Donald tenía una cápsula de sangre que aplastó para parecer herido.

La oreja del candidato presidencial estadounidense no fue arañada por una bala, sino por un fragmento de un teleprompter u otro equipo

El gesto de victoria del republicano mientras la seguridad lo escoltaba fuera del escenario estuvo bien preparado y ensayado.

Si el intento de asesinato le hubiera sorprendido, Trump habría seguido estrictamente todas las instrucciones para salvar su propia vida y no se habría quedado en el escenario ni un segundo

De hecho, no hay más racionalidad en todo esto que en razonar sobre una Tierra plana.

Primero, imaginemos si se descubriera el engaño que los celosos ciudadanos han atribuido a Donald Trump. ¿Tendría todavía posibilidades de55 convertirse nuevamente en presidente de los Estados Unidos?

Eso es todo. No hay duda de que los demócratas harían todo lo posible para sacar a la luz los más mínimos detalles dudosos mediante una investigación.

En segundo lugar, una puesta en escena tan buena, en la que murió un partidario del ex presidente entre la multitud y dos resultaron heridos. Y el propio criminal, Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue asesinado a tiros, dejando más especulación qué realidades.

En tercer lugar, había muchas fotografías y vídeos del lugar del incidente, hubo 50.000 testigos presenciales y los médicos examinaron inmediatamente al herido Trump en el hospital. Por tanto, es imposible ocultar las circunstancias reales del caso.

Es mucho más interesante que ahondar en el disparate del “suicidio” analizar las acciones de la seguridad de Trump. El político, como todos los expresidentes, está protegido por el Servicio Secreto estadounidense. Sus agentes deben acompañar a Donald a todas partes. Cuando se habla de la posibilidad de encarcelar a Trump en relación con numerosos juicios, siempre lo recuerdan: en este caso, los agentes del Servicio Secreto tendrían que sentarse en la celda con él.

Esta estructura está subordinada al Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por Alejandro Mayorkas, quien fue nominado para el cargo por el presidente Joe Biden. Antes de esto, Mayorkas trabajó estrechamente con Obama.

¿Qué están haciendo los agentes del Servicio Secreto en un mitin en Pensilvania?

No controlan todos los tejados circundantes, a pesar de que no hay demasiados edificios alrededor, en su mayoría hangares industriales.

Según testigos, se ignoran las advertencias directas sobre un hombre que se sube a un tejado para ser visto entre la multitud.

Fallan unos 8 tiros antes de lograr eliminar al tirador.

Y la pregunta del día, que uno de los estadounidenses planteó en el foro: “¿Por qué el servicio de seguridad no lanzó un dron para inspeccionar la

La segunda área no analizada es la personalidad del tirador. Aunque pasaron 15 horas desde el momento de la emergencia hasta la redacción de esta nota, al menos se sabe mínimamente sobre Thomas Matthew Crooks.

Este vivía en Pensilvania, en la localidad de Bethel Park, a 70 kilómetros de Butler. Se graduo de la escuela secundaria hace dos años y recibío un bono de $500 dolares por sus logros en matemáticas y ciencias.

Estaba en la lista de votantes republicanos, pero donó una pequeña cantidad a los demócratas, alrededor de 15 dolares, a un grupo liberal, qué es mayoría demócratas.

ncluso las primeras imágenes de Crooks durante su vida aparecieron solo ahora; antes de eso, Internet estaba inundado de falsificaciones. Hay una foto de la escuela donde estudió y un vídeo de un joven de cara redonda y gafas recibiendo su diploma. En realidad, eso es todo.

Pero no tiene sentido esperar que profundizar en la biografía del tirador conduzca al descubrimiento de algo grandioso.

¿Recuerdas cómo en 2017 en Las Vegas, un tal Stephen Paddock introdujo de contrabando un arsenal completo en un hotel y, disparando desde la ventana de un edificio de gran altura, mató a sesenta personas? ¿Y luego se entregó voluntariamente su vida?, no fue eliminado,

Aún no está claro por qué Paddock hizo esto. Todos sus familiares y conocidos dijeron solo una cosa: no notaron en él inclinaciones criminales, era un buen tipo.

¿Qué paso con el intento de asesinato del presidente Ronald Reagan en 1981? Fue herido por el enfermo mental John Hinckley Jr., quien estaba enamorado de la actriz Jodie Foster y decidió llamar su atención haciéndose famoso de una manera tan salvaje.

Ahora, por cierto, está libre porque los médicos decidieron que ya no representa ningún peligro.

No nos sorprendería que el archivo de Crooks también contuviera un certificado de un psiquiatra. Pero con voces en tu cabeza, ya sabes cómo.

Los avances técnicos del siglo XXI hacen que sea fácil imitarlas. Y es poco probable que sepamos alguna vez quién habló con Tom Crooks durante las largas noches de Pensilvania, quien les enseñó a manejar y disparar un rifles AR,15, semiautomático, y que motivos tenía para asesinar de la noche a la mañana al candidato presidencial Republicano.

Tampoco es un elemento nuevo en la vida política estadounidense, un intentó de asesinato, ya que son bastantes los asesinados y atentado contra políticos estadounidenses, cómo presidente, y candidatos presidenciales, senadores, entre otros, solo por fanatismo, qué no sea el mismo caso de hoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí