¡A bajar ya esos combustibles!
¡Tíos, como que ya es tiempo de que el Gobierno baje esos combustibles! ¡Concho, sí! Es que el petróleo que aquí compramos ya está a 70 dólares el barril. ¡Pero seguimos con la bota en el cuello pagando combustibles súper caros! “Hoy puede ser un gran día, presidente” para anunciar una buena rebaja y darle un chance a la gente. ¡Que no se olvide lo que gritaba Ito cuando estaba abajo!, Por si se le olvidó, esos precios provocan una rebaja del sueldo a los trabajadores, encarecen del costo de la vida, patean en el trasero a la clase media y aumentan la pobreza. ¡Y no es cuestión de bobería, eh!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El Diablo en las escuelas?
¡Qué joder boludos! El otro ruido que se ha puesto de moda en las escuelas es que alumnos dizque han visto la figura del demonio en las aulas. ¡No digo yo con tantas vainas que están pasando en los centros escolares! Pero el hecho es que estudiantes de Sabana Yegua, Baní y San Rafael del Yuma, han salido como “la jonda del diablo” tras asegurar que el pájaro se le ha presentado. ¿Tu sabe lo que yo creo, tío? Que, si fuera verdad, entonces es a los profesores violadores y acosadores sexuales a quienes esa figura debiera darle un susto que se les salga la m… ¿oh no, Chaval?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Tambien los lecheros!
Parece que arroceros y lecheros metieron el caco en un hoyo, ¡y lo tan sacando 20 años después! Ahora es que se están dando cuenta de que se acerca el plazo para que la gillotina le caiga en el cuello, ¡y sueltan sus berinches y miedos! Sabian que a partir del 2025 el arroz, los lacteos y otros tres productos más, van a entrar al país sin pagar aranceles, ¡y teniendo 20 años para adecuarse, prepararse, ponerse en forma para competir, soltaron eso en banda y ahora saltan con lloriqueos! Quién es responsable de sus fallas?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y terminamos…
DeciMiando
Este ministro insensible
Antes mucho que hablaba
Acerca de los combustibles
Pero ahora «coge su tajada..»