RaYosX: ¡Un SOS bien fuerte para la Circunvalación Norte!

0

        ¡Un SOS bien fuerte para la Circunvalación Norte!

¡Vaya este urgente grito de auxilio, tíos! Es que se ha hecho un infierno, un tremendo peligro transitar de noche por la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros. Eso parece la boca de un lobo, ahí hay tramos enteros donde no se ve una lucecita, tampoco una señal que te oriente. Usted tiene que adivinar hacia dónde va, meter los ojos en el cristal delantero para tratar de divisar el camino. ¡Que joder tíos! La señalización visual que indicaba los laterales se arruinó, también la del pavimento y para colmo, las unidades motorizadas que ofrecían auxilio a los conductores desaparecieron. A todo eso súmele los atracos cometidos por delincuentes. ¡Y agréguele también los accidentes que se han convertido en el pan nuestro de cada día! ¿Será que la autoridad responsable no conoce el caso? ¿Qué puede justificar que una vía tan importante presente el estado de deterioro actual? ¡Por Dios, eso tienen que resolverlo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 ¡Armas, tiroteos y muertes en EE.UU.!

¡Joder tíos! Hace solo un par de días California se vestía de sangre con el más reciente tiroteo que se cobrara 7 vidas. Pero dos días antes, ese mismo estado veía morir otras 11 personas en un criminal evento de la misma magnitud, ¡y NO pasa nada! Solo hay amagos respecto al permiso y frabricación de determinados tipos de armas, ¡pero todo vuelve a su posición anterior! Es como si imperara una cultura sangrienta a la que la gente se acostumbra. ¡Lo que ocurre es escalofriante!. Durante el 2022, unos 6 mil menores resultaron heridos o muertos mediante 639 tiroteos de masas y asesinatos cometidos por “supremacistas, racistas y homófobos”. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay un control más rígido para el uso de armas? La respuesta en sencilla, esa industria es la que con más fuerza se cantea cuando se trata de elecciones presidenciales. ¿Cómo? Como lo oye…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Que los y nos ampare Dios!

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

¡Ahora si es verdad boludos! Estados Unidos deja claro que ha hecho «todo lo que podía» en cuanto a ayudar a Haití y, en buen cristiano, le hizo el fó a los reclamos tanto de la ONU como de los gobiernos haitiano y dominicano. “Esto es algo que hemos estado siguiendo de cerca y hemos hecho todo lo que podíamos hacer, en este momento, para ayudar al pueblo haitiano», dijo claro y pelao la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. Aunque NO declarada oficialmente, es la misma actitud que mantienen las grandes naciones y organismos internacionales, a quienes en nada les importa la suerte de millones de seres humanos que viven, además de asediados por la violencia criminal, bajo espantosos esquemas de miseria y pobreza. Tampoco les importa la seguridad de los dominicanos, que penden de un hilo ante la inestabilidad y el predominio de bandas criminales en el vecino país. ¡Pero ante tanta irresponsabilidad de los que pueden, que sea lo que Dios quiera!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos…

DeciMiando

Antes se protegía a la gente
Ahí había una seguridad vial
Ahora  a los delincuentes
Les resulta fácil trabajar.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply