RaYosX: ¡Tremendo follón policial!

0

        ¡Tremendo follón policial!

¡Wao tíos, que follón se ha armado con la denuncia del comisionado para la reforma policial! El bajo tirado al aire por José Vila del Castillo, acerca de las prácticas corruptas que arropan a la policía, ¡no solo hiede a diablo!, sino que ha alborotado las avispas. ¡Pero ojo! Más que amar una garata con puños, la gente quiere que el Gobierno ordene una investigación que saque los trapos sucios al sol. Diez ex jefes policiales retan a del Castillo a presentar pruebas y la Sociedad de Generales Retirados lo declaró “persona no grata”. ¡Pero no nos distraigamos! Ahora es el momento de arrojar cloro a las tripas de la PN y matar los parásitos que le han convertido, ¡Dios, tengo que decirlo! en una guarida de mañosos con armas y uniformes… ¡Tamó claro coño!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Santiago en sangre!

Monumento a los Héroes de la Restauración, Santiago de los Caballeros.

Es una pena que nada funcione para frenar la ola de violencia y asesinatos que profana la tranquilidad de los santiagueros. La Ciudad Corazón vuelve a vivir un fin de semana trágico y marcado por la muerte. Cinco personas murieron en diferentes hechos de violencia, las que hay que sumar a las 90 que habían perdido la vida en los últimos nueve meses.  Por aquí hemos advertido que el fenómeno que hace del apacible Santiago de los Caballeros una meca del crimen, tiene que ver con la feroz competencia entre carteles del narco, el crimen organizado, el consumo  y tráfico de drogas y otras lacras que, por razones diversas, se cobijan en la ciudad desde donde operan bajo complicidad y en libertad plena. Santiago está “cundío” de puntos de drogas, pero eso no es noticia, tampoco materia de mayores preocupación para ciertos estamentos de poder. Una cosa parece estar clara, los cambios de generales saben y resuelven poco. Eso invita al Gobierno a buscar respuestas creativas y eficaces. Esperemos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A petición!

Perú y nuestras democracias…

Pedro Castillo, presidente de Perú.

¡Oye tío, pero y será que en América Latina estamos todos cortaos con una misma tijera! Es como si algún titiritero se inventara un molde y lo aplicara a nuestros países hermanos para que todos fueran unos primos muy especiales y bien jodidos. ¡Caramba, no es que no quiera arrojar lodo, pero…! Es que somos como siameses en los vicios, debilidades estructurales, problemas a todos niveles, pobreza, corrupción, subdesarrollo, ¡del que nunca salimos!, consumo y tráfico de drogas, crimen organizado, asesinatos de mujeres, atracos, secuestros, desigualdad social, mafias políticas y empresariales ¡la lista es interminable, estimados boludos! Talvez por eso somos democracias vulnerables, quizás por eso se nos hace posible entender lo que pasa en Perú con su presidente Pedro Castillo. Pedro ganó limpiamente, pero no se le considera ni respeta y lo que prevalece es una permanente trama conspiradora, enquista en el congreso nacional, que no le deja gobernar por ser de izquierda y no estar a la orden de las mafias corruptas, tampoco del lado de los que han saqueado a Perú por décadas. ¡Pero a la gente del mundo libre y sus entelequias no le importa eso! Sigamos atentos a Perú…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos…

DeciMiando

Lo dicho por ese español
Se ve como ganas de joder
Pues  sale como defensor
De los que ejercen el poder.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply