Felicita a los vendedores en su día

0

Santiago de los Caballeros.-La Asociación de Vendedores del Cibao, Inc. (AVC) dirigió este martes un mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que se dedican a la actividad profesional de las ventas, en ocasión de celebrarse hoy en República Dominicana el Día del Vendedor.

La entidad aprovechó para anunciar que para la celebración de tan importante fecha, se llevará a efecto una actividad especial este primero de diciembre, a partir de las ocho de la noche, en los salones del Club de Choferes de la Ciudad Corazón.

Informó que la misma contará con la participación de algunas personas que hablarán acerca de las ventas y los vendedores.

Además, los miembros asistentes disfrutarán de una cena- fiesta que se ha preparado para la ocasión, al tiempo de participar en rifas y otras atracciones importantes.

“Llamamos a todos nuestros miembros a participar de esta actividad de celebración del Día nacional de los vendedores, donde podremos compartir en un ambiente fraterno entre colegas y familiares”, destaca la entidad.

La Asociación de Vendedores del Cibao destaca el extraordinario trabajo que realizan los vendedores profesionales y todos los que cada día recorren la geografía del país ofreciendo productos y mercancías, además de la asesoría al comprador acerca de la decisión adecuada para la adquisición apropiada.

Entérate
Share.

Leave A Reply