Céspedes Peña informa actividades religiosas novenario de su hijo

0
TAMBORIL.- El periodista Luis Céspedes Peña informó el calendario de actividades religiosas que se desarrolla a la memoria de su fallecido hijo, Luis Norberto Céspedes Vega.

El comunicador explicó que diariamente, hasta este sábado, se realiza una Hora Santa  a las 4:00 de la tarde en su residencia ubicada en la Calle 20, esquina Caonabo, a unos 20 metros frente al Colmado Fermín en Gurabo.

Luís Norberto Céspedes Vega.

De igual modo, a las 6:00 de la tarde se lleva cabo una Eucaristía en la Parroquia San Bartolomé de Gurabo.
Este sábado es el novenario de Luis Norberto Céspedes Vega y se realizarán rezos a las 3:00 de la tarde, en la residencia de su hermana Alexandra, esposa de Juan Fermín, entrando por la Plaza Brito, esquina Caonabo, a unos 25 metros de la misma localidad, mientras que a las 6:00 P.M. será oficiada una misa.
Explica que la casa de los esposos Fermín-Céspedes, era el lugar de encuentros semanales familiares en los cuales participaba el hoy fallecido Céspedes Vega.

Adriano de la Rosa habla en representación de los periodistas.

Céspedes Peña explicó que eso motivó, a sugerencia de todos los participantes en los encuentros, que los últimos rezos se desarrollaran en esa residencia.
El destcado periodista oriendo de Tamboril agradeció el apoyo recibido de parte de sus compañeros, locutores, comentaristas, familiares, amigos y relacionados.

Aurelio Henríquez, presidente del CDP, Perfecto Martínez, Adriano de la Rosa y Céspedes Peña.

El pasado 16 de este mes Céspedes Peña y familiares comunicaron el fallecimiento oficial de su hijo Luís Norberto Céspedes Vega, quien había sido declarado por los médicos del hospital Cabral Y Báez como “cerebralmente muerto”.

Los golpes que recibiera el occiso le mantuvieron en estado de coma debido a que se desprendió parte de la masa encefálica.

 

El agresor de Luís Norberto Céspedes Vega  emprendió la huida y dejó tirado en el pavimento a su víctima. No valió que varios motoristas le alcanzaran y advirtieran que había matado a una persona.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply