RaYosX: ¡Y cedió Chu!

0

      ¡Y cedió Chu!

Oiga, no es como para armar un jolgorio, ¡pero los dueños de bares y restaurantes están que ríen con la muela de atrás! Fue que Chu tumbó lo de las bebidas alcohólicas y las aguas se calman. Yo toy con Chu porque en vez de beber tanto, la gente debiera invertir mejor su dinero ¡pero lo que uno se puede llevar es un buen boche! Ahora, Chu debe pensar bien qué va a hacer con los ruidos hasta las 10 de la noche, sin olvidar que la gente a regañadientes se acostumbró hasta las doce. Ya ingeniosos del barrio andan mumurando disque que Chu no está durmiendo ná atormentao por la delincuencia y la criminalidad, y quiere que apaguen a las 10 para coger su sueñito tranquilo… ¡Que gente esta!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

General, yo no entiendo…

Mayor general Eduardo Alberto Then.

¡No me haga reír general jefe! ¿Y cómo es eso? Quiere decir que la policía solo irá tras los malandrines si se portan mal y por eso se les pide “que dejen tranquila a la ciudadanía trabajadora y honesta”. ¿Y cuándo diablo un delincuente, asaltante, atracador, ladrón, violador, se porta bien? ¡Dios santo, mi general, la verdad es que hay que estar vivo para oír vainas! Yo creía mi jefe que con los delincuentes NO se negocia para sacarlos de la calle, pero admito mi ingenuidad. ¡Tampoco creía necesario advertirles que  “si no dejan tranquila a la sociedad trabajadora les estaremos dando el frente! ¿Pero y entonces? Suena como que estamos dando la espalda a la delincuencia… Bueno general, no entiendo nada…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pablo siempre…

Pablo inmenso, Pablo poeta, Pablo humano, Pablo cantor, Pablo pueblo, Pablo revolución, Pablo por siempre… Pablo Milanés, los hombres como tú apenas comienzan a vivir cuando mueren, porque ahora tu canto y tu voz se convierten en cultivo para hacer siempre presente tu grandeza y sencillez… Hasta siempre Pablo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos…

DeciMiando

 

Chu tiene toda la razón

Al querer prohibir los ruidos

Que lo sepa la nación

Es para él dormir tranquilo.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply