Nuevas autoridades del PRM toman juramento este miércoles

0

Santiago de los Caballeros. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentará esta tarde a las 5 a sus nuevas autoridades, en el marco de un acto que se llevará a efecto en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, ubicado en la Avenida Las Carreras.

Una nota del partido actualmente en el poder explica que, tras la realización de asambleas de delegados, culminó el proceso eleccionario interno razón por la que procederá a tomar juramento a sus nuevos dirigentes.

“La convención interna se realizó en cumplimiento a lo que dispone la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los artículos 45 y 51 de  los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con el Reglamento de la CNEI de la XXI Convención Nacional Ordinaria”, explica.

Informa que los organismos territoriales que tomarán posesión son la provincia Santiago, municipios, distritos municipales y las regiones y zonas.

“Durante la ceremonia se dejarán posesionados Presidencia, los Vicepresidentes, Secretarios Generales y Subsecretarios Generales de cada demarcación territorial”, detalla el PRM en su nota.

Expone que la asamblea del PRM, en el caso de Santiago, concluyó el pasado sábado con la votación del municipio de Navarrete, “único de esta provincia que no había convencionado”.

Afirma que se trató de un proceso exitoso y armónico “donde no hubo ganador ni perdedor, en el cual nuestra organización salió fortalecida”.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply