RaYosX: Valentín, ¿violín o guitarra?

0

   Valentín, ¿violín o guitarra?

¡Oye tío, eso de Valentín sigue más desafinao que un violín mal tocao! Es que el bóludo juega a pasar gato por liebre. Decir que se fue del PLD por diferencias ideológicas, es como venderle dulce jalao a diabéticos. ¡Pero por Dios! Lo ideológico voló del PLD cuando pasó de un partido de cuadros a uno abierto y de masa, para llegar al Palacio Nacional ¡y usted no renunció, se quedó y cosechó los beneficios del poder! ¿O no fue así? De manera que dejémonos de tontería y mejor afine bien su música porque el rumor dice que usted será el candidato a Alcalde por el PRM. ¡Ahhhh, dicen también que su renuncia es porque don Abel no respira en el mismo espacio que está usted! ¿Será violín o guitarra lo que toca…?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra vez Chu!

Chu Vásquez

¿Tíos, y será que Chu va a tener que revisarse? Óyeme, se ve como que Chu el de Nagua no tiene asesores…Nooo, es que el hombre se ha hecho especialista en generar ruidos que no solo le colocan en situaciones difíciles, sino que uno supone generan incomodidades al presi y a todo el Gobierno azul y blanco. Es como una cadena de improvisaciones poco convenientes… Chu desató los demonios con aquello de que su Ministerio no tiene nada que ver con la seguridad ciudadana. Luego choca de frente con los dueños de bares y restaurantes de Santo Domingo Este y, en medio de las llamas, saca el tema de no permitir ruidos desde las 10 de la noche. ¡CamaradaChu, tenga cuidado, no se agite mucho y recuerde que tamo en Navidad!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Que no nos quiten las calle!

¡Oye, esto NO es cuestión de palabrerías ni de poses! Es un hecho cierto que la criminalidad se nos ha convertido en el pan nuestro de cada día, con el agravante de que en los últimos meses se le ha sumado la modalidad de las desapariciones. Preocupa que cada vez sea mayor el número de personas que desaparecen y que, casi en su totalidad, posteriormente aparecen asesinadas en diferentes circunstancias. Lo peor es que en medio del atemorizante panorama, la ciudadanía no se siente segura, tampoco siente que desde el Gobierno se tenga un plan para aplacar la situación y devolver la tranquilidad a la gente. Sin distracciones ni titubeos ¡urge evitar que la delincuencia y el crimen nos arrebaten las calles!  ¡Y eso es ahora!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos…

DeciMiando

Hubo quien aconsejara

a  Julio César Valentín

que una cosa es con guitarra

Mientras otra es con violín…

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply