Céspedes Peña informa el deceso oficial de su hijo

0

El periodista Luís Céspedes Peña y familiares comunicaron la tarde de este miércoles el fallecimiento oficial de su hijo, Luís Norberto Céspedes Vega, quien había sido declarado ayer por los médicos del hospital Cabral Y Báez como “cerebralmente muerto”.

Periodista Luís Céspedes Peña

El comunicador informó que su vástago se mantenía conectado a petición de la familia, pero que en horas de la tarde sufrió un infarto que provocó su muerte.

Los restos de Luís Norberto Céspedes Vega, quien había sido impactado hace once días por una patana mientras conducía una motocicleta en Tamboril, serán expuestos en la funeraria San Rafael del referido  municipio. La hora será anunciada en breve.

Recibirá cristina sepultura en el nuevo cementerio “San Bartolo” de Gurabo, Santiago de los Caballeros.

Los golpes que recibiera el occiso le mantuvieron en estado de coma debido a que se desprendió parte de la masa encefálica.

Céspedes Pena reconoció y agradeció en nombre de su familia los intensos esfuerzos del personal médico y de enfermería del Cabral y Báez, en sus intentos de salvar la vida de su hijo.

El agresor de Luís Norberto Céspedes Vega  emprendió la huida y dejó tirado en el pavimento a su víctima. No valió que varios motoristas le alcanzaran y advirtieran que había matado a una persona.

Posteriormente varias personas se presentaron a la ferretería Andrés en Canca la Piedra y comentaron lo que había hecho un conductor de esa empresa, pero según las versiones “ni el chofer, ni el dueño o los dueños de la ferretería, se presentaron a la policía u otras autoridades para asumir su responsabilidad”.

De Ahora supo que, hasta este martes, ni el agresor como tampoco los propietarios de la citada ferretería han dado la cara ni asumido sus responsabilidades.

 

 

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply