RaYosX: La llamada de Pro consumidor

0

  La llamada de Pro consumidor…

Run, run, run… Aló, ¿con quién desea hablar?

-Saludo señora, buenos días.

– Aló, ¿Quién habla?

-Mi señora, es de Pro consumidor que le hablamos. Es que estamos llamando a las amas de casas de los barrios para verificar si por ahí el pollo, el salami, los huevos, los plátanos, el aceite y otros productos, están bajando de precio…

– ¿Qué qué está bajando de precio ? Oye, será que ustedes no tienen oficio. De qué rebaja del diablo es que tú me está hablando si todo los días las cosas están más caras… ¡Óyeme una cosa vago, ve a quitarle oficio a tu abuela coño, aquí no vuelva a joder …!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ruidos del año escolar

El inicio del nuevo año escolar ha destapado más ruidos que una garata con puños entre vecinas. ¡Hostia, pero si somos el paraíso del desastre! ¡Llegó el nuevo año escolar y agarró a la autoridad asando batata! Al enjambre de problemas, la ADP suma que no hay maestros suficientes en el 52 % de los centros educativos, que el 82% de estos no tiene personal administrativo y que NO son 100 mil sino 300 mil los estudiantes sin cupo. ¡Pero y cómo es la vaina, tío! Sobraron millones por pi pá, pero no hay aulas y butacas, darán bonos a los que no caben en vez de resolver a tiempo, y dicen que compraron miles de butacas, pero ni san quintín sabe dónde están… ¡Será que nos fuimos todos para Macando!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El boche de los jueces a Berenice

El boche de la Asolación de Jueces a Yeni Berenice- llamada por algunos como “Meneíto”’ estuvo de lo más que se yo. Sonó bien estrallao y no es para menos, porque esta funcionaria del Ministerio Público no solo parece una chichiguita en sus menesteres, sino que rompe los esquemas cuando suelta la boquita, juzgando y condenando antes de que los tribunales pronuncien sentencias. Temerariamente acusó a la jurisprudencia de la corrupción del pais como vergonzosa y los jueces le responden indicando que ella usa las redes sociales para emitir acusaciones “graves, difamatorias e injuriosas”. ¡Bueno tíos míos, habrá que esperar que Meneíto baje su agresividad! Talvez entienda alguna vez aquello de la presunción de inocencia… ¿Usted jalla?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos

DeciMiando

Proconsumidor perdió el juicio

parece que no tienen trabajo

Para estar quitando oficios

Como si la inflación fuera relajo…

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply