Gran pesar por la muerte hijo único periodista Miriam Cruz

0

Santiago de los Caballeros.-Personas que conocían al joven deportista de nombre Imanol, hijo único de la destaca periodista Miriam Cruz, quien fallecería esta mañana tras ser impactado por un vehículo en marcha, lo definen como educado, de poco hablar y con un gran futuro por delante en el béisbol profesional.

La muerte del joven que tenía 16 años y 6.3 pies de estatura, ha provocado un profundo pesar en Santiago de los Caballeros entre periodistas, comunicadores y sus familiares. El 20 de septiembre próximo cumpliría 17 años de edad.

Tras recibir la infausta información su madre debió ser ingresada de emergencia en un centro asistencial privado de la Ciudad Corazón, siendo horas mas tarde retirada por familiares.

Lo que se conoce hasta ahora es que el joven, de nombre Imanol Mercado Cruz, salió esta mañana del edificio donde vivía junto a su madre, en la Urbanización La Española, y fue visto caminar mientras se dirigía a la autopista Duarte por la cercanía del Banco Central.

Habría sido impactado de frente por un automóvil marca Porche que se desplazaba a alta velocidad, cuyo conductor emprendió la huida.

“Vestía uniforme sport, llevaba una mochila colgada a su espalda y puestos unos audífonos”, dijo una persona que afirma verlo salir de su apartamento esta mañana.

Tras el impacto fue llevado al Hospital Universitario José María Cabral y Báez, desde donde se hizo circular una fotografía y la información de que se encontraba grave por lo que sería operado en lo inmediato.

La periodista Miriam Cruz es una destacada profesional de la comunicación, compositora de algunos de los temas pegados de la artista Jackeline Estévez y del mayimbe, Fernando Villalona, entre otros, además de organizadora de eventos importantes en Santiago de los Caballeros.

Actualmente es miembro directivo de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas, tras ser incluida en el grupo de candidatos que presentara el Movimiento Dos Generaciones en las pasadas elecciones del gremio.

Los restos del joven serán expuestos a partir de las 7 de esta noche en la funeraria Blandino.

Entérate
Share.

Leave A Reply