Celebra designación de Hernández Castillo en Educación

0
Juan Casilla Benzant, Coordinador General del Movimiento FORMATEP,  expresó sus felicitaciones al Dr. Ángel Enrique Hernández Castillo, por su reciente designación como Ministro de Educación, que endosa su dilatada trayectoria y preparación.
  Casilla expresó «Tenemos la certeza de que servirá de garante para la materialización de la Visión del Presidente de la República en materia de transformación educacional. Ángel fue el primer Doctor en Educación de nuestro país y su historial de lucha es el preludio de la excepcional gestión que  le auguramos.».
 De igual forma el Sr. Ángel Matos Audèn Coordinador General Adjunto, manifestó que Formatep es y ha sido un adalid en los procesos sociales por la reinvindicación de la calidad de la educación dominicana en todos sus niveles y recibe con beneplácito, que un auténtico disruptor de este sector, como lo es Hernández Castillo, encabece el MINERD.
Estas declaraciones se producen en el marco del XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply