RaYosX: Robertico y las cacaticas…

0

Robertico y las cacaticas…

Bien por Luís. En política sumar es mucho más que agregar, es suma y se nota la satisfacción en la foto… Y a propósito, yo no sé si es tal cual, pero cuentan que las cacatas son comidas por sus crías al nacer. Y que hay amínales padres que se comen a sus criaturas recién nacidas. ¡Qué cosa más horrorosa! Pero bueno, esto viene al caso por lo de Robertico, el hijo de Roberto Salcedo, con lo que parece confirmarse que, de algún modo, es verdad que las cacaticas se comen a sus madres cacatas. Uno tiene claro que cada quien hace de su vida lo que mejor le parezca, ¡Pero tampoco así, tío! Ese boludo se pone de boca aguá con alabanzas lamboniles para hacerse atractivo ante el actual gobierno, mientras suelta fuetazos a los morados que le dieron pan a su familia… Se le ve como si estuviera desesperado, faltoso de un cheque mensual para comer arroz, en búsqueda de un dichoso nombramiento, aunque tenga que dar el cu…  ¡Caramba, pero usted tiene que guardar un poco de respeto a los demás! Coja su carguito, disfrútelo, siéntase bien, ¡pero déjese de estar creyendo que este pueblo es bruto! Noooo, aquí hasta el más mente de pollo sabe que usted nació y se crió en bonanzas y comodidades, gracias a que su padre siempre fue apoyado y sustentado por el PLD. Ese picó bien y le proporcionó a usted una buena vida. Por eso luce feo que se arrastre y a la vez fustigue con su lengua a los que ayer le dieron de comer. Coja su nombramiento, sabemos que está en prangana, pero cuide la boca porque aquí no todos perdieron la memoria haciendo peliculitas malas…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El gallito de México

López Obrador

Aunque sin hacerse acompañar de un mariachi ¡Pero sí como un gallito de pelea! López obrador se desempeñó como un tolete en la reunión cara a cara con el matatán de la Casa Blanca, Joe Biden. Con porte de buen cuate, defendió con claridad y firmeza sus posiciones acerca de la migración, de los paisanos que viven en EE.UU., los acuerdos vigentes entre ambas naciones y el tema de la inflación. Ah, antes de verse con Biden, el mandatario arengó a un grupo de paisanos que se congregaron a las fueras del hotel donde se hospedaba. Desde el balcón y en voz alta, les voceó que su principal tema tenía que ver con su causa por tratarse de gente noble que va a ese gran país no a robar, sino a trabajar y hacer aportes para su engrandecimiento. Hay que recordar que López Obrador no hizo una revolución armada para tomar el poder en México. Ganó unas elecciones presidenciales y apenas ha puesto un aparejo encima de lo que heredó: Una estructura mafiosa, viciada y con una alta incidencia del narco. Aun así, ha impulsado importantes reformas y alcanzados logros que diferencian su gestión de la podredumbre de las administraciones anteriores. Nadie osa opacar la independencia, coraje y dignidad del mandatario, cualidades que irradian aliento por su postura limpia, frontal y valiente ante un coloso vecino acostumbrado a dar nalgadas a mandatarios y países de la américa morena. ¡Al tío San no le salido para nada fácil este cuate bailador de rancheras!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Friéndose del calor

Bandera de la Unión Europea.

¡No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar! Los europeos se fríen en el calor y sus gobernantes ¡Oigan esa vaina!, claman porque se bañen una sola vez al día ¡Y que no duren mucho bajo las duchas! Bueno tío, entre nos sabemos que a ellos no le gusta mucho el agua, pero con una temperatura a mil, el grajo sale clarito e insoportable. Rusia suspendió el suministro de gas de manera provisional, por asunto de mantenimiento según dijo Putin. Como quiera que sea, las casas, oficinas, edificios, son verdaderos baños sauna y la gente no sabe cómo soportar el calor. Hay que ser masoquista o pendejo, además de irresponsable, para sacrificar a cientos de millones de habitantes sólo por ser borregos a la orden de intereses fuera, muy fuera, de sus fronteras. ¡Pero allá ellos! Vamos a estar chequeando a ver hasta cuando siguen corriendo tras el ruso…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y terminamos…

DeciMiando

Le ganó al papá en cinismo
el llamado Robertico
con relación al lambonismo
Es tremendo ese tipito.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply