Dice no le dejan llenar camión de agua por no ser del PRM

0

Tamboril. – Un distribuidor de agua de este municipio denunció como un abuso el hecho de que la dirección de Coraasan aquí, niegue el derecho a llenar camiones a toda persona que ellos consideren no es del PRM.

Juan Rodríguez, quien además es miembro del PLD aquí, denunció que no le permiten llenar un camión del pozo de Coraasan por el simple hecho de que es opositor al gobierno.

Dijo que mientras se perjudica a otros que tienen todo el derecho de ganarse la vida honradamente, solo se permite llenar a los que son del PRM.

“Hay un empleado de Coraasan que tiene dos camiones para venta de agua, y ese llena cuando le da la gana sin que nadie le ponga ningún pretexto”, denunció.

Dijo que se gana la vida de ese oficio y que la prohibición dispuesta por Coraasan en contra de que llene su camión de agua, le está creando problemas.

“Hago un llamado a la persona que dirige Coraasan para que acabe con ese privilegio a favor solo de empleados de esa institución, porque en este mundo todos tenemos derecho a vivir”, indicó.

Dijo que la acción está creando disgustos en otros que también tienen dificultades para abastecer sus camiones debido a la actitud oportunista que hay en Coraasan Tamboril.

 

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply