FrankOs lanza «Perfecta» una canción a ritmo de bachata romántica

0
Santiago de los Caballeros, R.D.- El toque único y estilando un cuidado que raya lo sutil con elegancia, son apenas dos adjetivos de los múltiples que pueden indilgáesele al tema «Perfecta» del dúo FrankOs (compuesto por Frank Castillo y Óscar Estrella).
«Perfecta» es una delicada bachata romántica escrita y producida por Óscar junto a José Luis Freitas en calidad de coproductor.
La voz del tema es de strella e interpretada por Frank Castillo, quién además coescribió la misma.
Evocando una sensación de paladar sónico, los coros combinados con voces masculinas (Óscar Estrella y José Luis Freitas) y un toque femenino (Rose Mateo), sellan el balance que emula el título de esta extraordinaria canción.
El resto de la producción lo componen a nivel técnico Óscar Estrella y José Luis Freitas como ingenieros de sonido, así como en los teclados y EDM; la percusión es de Joel Ramírez; el bajo lo ejecuta Edward Olivo y las guitarras las toca Óscar Estrella, quién además fungió como el responsable de la mezcla.
La ambientación del videoclip dirigido y escrito por Víctor Grullón presenta a un hombre (Robert Linvall) en búsqueda de una fémina de quien sólo posee su imagen a medias en una instantánea y que su rostro es cubierto por un sombrero. Estando en un área de vinos, intenta descrubrir el rostro a hermosas féminas allí presentes, siendo objetado por una de éstas (Kenia Dubocq); luego otra se revela retirándose su mascarilla (Olga Nesterovitch), sin ser a quien busca hasta que finalmente encuentra la beldad de la foto con una tercera hermosa chica (Iana Ramírez), una vez coincide su rostro con la imagen.
Acerca de FrankOs
Frank Castillo y Óscar Estrella (de ahí el nombre del dúo FrankOs), son dos músicos oriundos de Santiago de los Caballeros. Amigos de infancia están haciendo música desde hace buen tiempo y su impecable sonido en vivo, les ha generado una creciente legión de seguidores conforme se han presentado en varios puntos de República Dominicana
Tienen de hecho un álbum el cual es su ópera prima titulado «Te buscaré», dotado de fusiones pop, rock y ritmos latinos.
Abrazados de la innovación, FrankOs ha creado un aderezo entre la música Disco, el Funk y nuestro ritmo autóctono el Merengue, que ellos denominaron ‘Funkerengue(R)’, desde ya algo que dará mucho de qué hablar al juzgar por lo novedosa de esta aleación musical.
Mientras tanto, disfrute de la exquisita bachata romántica «Perfecta», que sin duda lo es.
Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply