Polos opuestos abrirán 42 Torneo Basket Superior Santiago

0
Santiago de los Caballeros. – Por esos balones bloquados y que no se pueden atrapar, dos quintetos socialmente opuestos, abrirán las hostilidades en cancha del 42 Torneo de Basket Superior de Santiago, que será inaugurado el viernes 18 de marzo próximo, en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito, que honra al extinto Dr. Oscar Gobaira, santiaguero ex quinteto y capitan de la Selección Dominicana de ese deporte.
El quinteto del Club Domingo Paulino CDP, de la acomodada urbanización Jardines Metropolitanos, y el pujante barrio Libertad con su Club Gregorio Urbano Gilbert CGUG, al margen de sus diferencias económicas, competitivamente serán los actores principales del primer encuentro de la cuadragésimo segunda versión del evento, que más identifica a la juventud de la ciudad fertilizada, por las ahora aguas tímidas del otrora bravo río Yaque del Norte.
Ambos, se disputarán la gran Copa del estatal banco de Reservas, junto a los vigentes campeones de Pueblo Nuevo, los finalistas del CUPES, al igual que el Fernando – Plaza – Valerio.
La justa se dedica a Samuel Pereyra Rojas, Administrador General de la institución financiera gubernamental, quién ha sido un gran aliado del aro y el balón santiaguero, cuya Asociación preside el ex jugador JL. Aracena, mientras el Comité Organizador lo timonea la Gobernadora Rosa Santos, enorme sostén deportivo en Santiago.
Entérate
Share.

Leave A Reply