Presidente ABASACA llama a empresarios a respaldar deporte

0
Santiago de los Caballeros.-El presidente de la Asociación de Baloncesto de esta jurisdicción, el ex jugador José Luis Aracena, llamó al empresariado dominicano, a respaldar las actividades deportivas en beneficio de la juventud y la niñez.
«Si realmente queremos a ciudadanos más comprometidos con los mejores valores sociales, debemos invertir en la cultura y el deporte, porque moldean el carácter de la mujer y el hombre», apuntó el más importante dirigente deportivo de la ciudad capital de las 14 provincias de la región Norte.
En ese objetivo, agregó Aracena, «el empresariado está llamado ha invertir en una mejor nación, que será dirigida en el futuro inmediato, por los niños y adolescentes del presente, como proceso normal de la vida».
» Mucho se habla de delincuencia, pero qué está haciendo el Sector Privado, pero también la familia, y nosotros de manera particular, para crear un mejor clima de convivencia ciudadana», se preguntó el líder deportivo regional.
El presidente de la ABASACA, dijo el pronunciamiento en horas de la tarde del sábado pasado en la Gran Arena del Cibao, al dejar instalada, la sesión de trabajo para abordar los detalles del torneo juvenil de esa institución.
Entérate
Share.

Leave A Reply