Comienza 23ª Feria de Alta Tecnología en Shenzhen, China

0
SHENZHEN, 27 dic (Xinhua) — La 23ª Feria de Alta Tecnología de China (CHTF, siglas en inglés) fue inaugurada hoy lunes, tanto en línea como fuera de línea, en el centro tecnológico de Shenzhen, en el sur de China.

En la feria, en la que participan en línea o en forma presencial un total de 39 países, se darán a conocer una serie de productos y tecnologías avanzadas.

El evento de este año se centra en los centros científicos nacionales, los laboratorios estatales clave y las principales infraestructuras científicas y tecnológicas de China, así como en los últimos logros de la investigación científica y las tecnologías avanzadas en campos como la fabricación de alta gama, los nuevos materiales, las ciencias de la vida y la economía marina.

Fan Jianping, director del Instituto de Tecnologías Avanzadas de Shenzhen, filial de la Academia de Ciencias de China, ha participado en el evento por décima vez.

Según Fan, la CHTF es una ventana para observar la innovación científica y tecnológica de China, y productos en terrenos fronterizos como la biología sintética y la ciencia del cerebro podrían cambiar profundamente la vida de las personas en el futuro.

Las exhibiciones fuera de línea durarán hasta el 29 de diciembre y las muestras en línea, hasta el 31 de diciembre.

La CHTF fue lanzada por primera vez por el gobierno municipal de Shenzhen en 1999 con el objetivo de impulsar la economía a través de la innovación tecnológica y desde entonces se celebra anualmente.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply