Presentan dos novedosos proyectos inmobiliarios en Santiago

0

Santiago de los Caballeros.- Sonoma y Bianco son los nombres de las nuevas torres de apartamentos que desarrollará la firma Elite Ingeniería en la Ciudad Corazón.

Las nuevas propuestas están ubicadas en zonas estratégicas y contarán con diseños innovadores, atractivos y funcionales. Además, estarán amparadas en criterios de calidad, que permitan disfrutar un estilo de vida superior y agregar valor a la ciudad.

Judith García, Sonia Jiménez y Penélope Caba.

La torre Sonoma está ubicada a pocos metros de la avenida Hispanoamericana y el proyecto Bianco en el sector Las Damas.  En conjunto con Galiz Constructora, Elite Ingeniería tiene en su portafolio los exitosos proyectos: IKEA Santiago, Square One, Plaza Vera, Plaza Amira y las estaciones de la marca Texaco.

La presentación  de las torres fue encabezada Pedro Oguis Jiménez, ingeniero civil y director general de Elite Ingeniería. La empresa es la responsable de innovadores proyectos que se han erigido con éxito en Santiago de los Caballeros,  basados en estándares de calidad y originalidad, que aportan credibilidad y seguridad a los propósitos inmobiliarios de sus clientes.

«La ciudad de Santiago ha crecido de forma imponente en los últimos años. Gran parte de este crecimiento ha sido en expansión periférica, por lo que la ciudad corazón aclama un mayor desarrollo de quienes representan el sector construcción y parte de nuestro compromiso es suplir esa demanda», expresó Pedro Jiménez.

Luis Rodríguez y Magda López.

En la actividad, realizada en el Centro León, también intervinieron el director de operaciones, Enmanuel Grullón y la arquitecta Lisbeth García.

Desde sus inicios, Elite ha aportado significativamente al desarrollo urbanístico con la creación de diseños y soluciones inmobiliarias de gran densidad. Estas edificaciones, al acoger a un mayor porcentaje de personas -por su orientación vertical- respeta espacios, es sostenible y elegante; y se convierte en un admirable ícono de la Ciudad Corazón.

Entérate
Share.

Leave A Reply