Guarocuya Félix dice Domínguez Brito tiene visión de futuro pide la sociedad

0

El secretario de asuntos económicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Guarocuya Félix, entiende que su compañero Francisco Domínguez Brito, posee esa visión diferente para el futuro de la República Dominicana que está requiriendo la sociedad en estos momentos.

Destacó, que no se puede seguir haciendo más de lo mismo, y que para obtener resultados diferentes se deben hacer cosas diferentes.
“Te menciono algunos elementos, como una reforma profunda al mercado de trabajo, reestructurar el gasto público en el territorio, entre otras reformas muy importantes que tenemos sobre la mesa, y entiendo que Francisco es quien tiene la capacidad para llevarlas a cabo en esta coyuntura”, indicó.

El también miembro del comité central del PLD, señaló, que Francisco Domínguez Brito cuenta con el mejor posicionamiento entre los aspirantes a la nominación presidencial por esa organización de cara a los comicios del año 2024.

“El solo hecho que Francisco resultara ser el más votado en la elección de los miembros del comité político, es un indicador de por dónde van las simpatías a lo interior del partido”, sostuvo.

Aseguró, además, que una de las mejores ventajas con que cuenta Domínguez Brito, es su baja tasa de rechazo en la sociedad y una excelente conexión con los segmentos juventud y la mujer. “Eso nos da una ventaja competitiva de tener a Francisco como un potencial candidato presidencial”.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply