Miguel Gutiérrez tiene grandes inversiones en EE.UU y RD

0

Miguel Gutiérrez, diputado del partido en el poder en República Dominicana, posee fuertes inversiones en al menos cinco empresas importantes, una radicada en Estados Unidos y las restantes en el pais caribeño.

Según las agencias estadounidenses Administración de Control de Drogas (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, el legislador  maneja acciones superiores a los 92 millones de pesos.

En territorio de Estados Unidos es inversionista de la compañía MAGD (Miguel Andrés Gutiérrez Díaz) con acciones de 1.5 millones de dólares.

Según las informaciones que manejan las agencias que dispusieron su arresto, el diputado del PRM participa en las empresas Inmobiliaria la Hacienda SRL donde figura como accionista con RD$4.5 millones; Constructor A. Gutiérrez Díaz SRL con RD$800,000; G.D. Hipotecas y Pagares SRL con RD$820,000 y MIGUDI Inversiones donde figura con inversión de RD$800,000.

Según los reportes, las ganancias percibidas a cargo de la indicada inversión de alrededor de RD$18.3 millones, según se desprende de su declaración jurada de bienes realizada por su elección como diputado por Santiago.

Además, se indican bienes inmuebles y una residencia en los Estados Unidos valorada en 1.2 millones de dólares.

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply