Dirigentes del PRM en Canabacoa reclaman empleos

0

Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal de Canabacoa, Santiago de los Caballeros, reclamaron este miércoles de la dirección nación de la organización que escuchen el clamor de los dirigentes que no han sido nombrados en las distintas dependencias públicas de la zona.

En rueda de prensa ofrecida en horas de la mañana, los perremeistas se quejan de que de 37 de sus compañeros que conforman la dirección ejecutiva, “solo han sido nombrados, vinculaciones que han llegado al distrito de posiciones de poca relevancia que no la han manejado la dirección del partido, ni sabemos cómo se han distribuido”.

“Hoy queremos hacer un ferviente llamado al Lic. José Ignacio Paliza, presidente de nuestro partido; Carolina Mejía, Secretaria General; Rosa Santos Presidenta Provincial; Andrés Cueto, Administrador de EDENORTE; Andrés Burgos, Administrador de CORAASAN, a que escuchen el clamor de nuestros dirigentes ante los nombramientos que merecemos”.

Advierten que “nuestra dirigencia debe ser atendida de manera urgente. Aunque muchos plantean que; “Saber esperar es una Virtud”, pero en nuestro caso, hemos esperado demasiado”.

Agradecen que al Ayuntamiento de Canabacoa “que ha ido dando repuesta a los casos de mayor vulnerabilidad de nuestro Distrito, de lo contrario, nuestros dirigentes y simpatizantes estuvieran en las calles reclamando ser empleados, aunque nuestro Ayuntamiento tiene grandes limitaciones económicas por lo que no podría acoger las demandas de los que trabajaron para que el partido llegara al poder”.

Afirman que las buenas acciones del presidente no han hecho eco en los oídos de muchos funcionarios, ni en sus acciones, ya que los dirigentes de Canabacoa se entregaron en cuerpo y alma para que el PRM lograra el triunfo.

“Desafiamos la maquinaria del PLD que en muchos centros de votación utilizaron los recursos que da el poder para intimidar y amenazar a nuestras activistas, llegaron incluso a apresar a algunos”, indican.

Recuerdan que el pueblo dominicano clamaba por el cambio porque entendió que Luis Abinader y el PRM encarnaban y representaban ese cambio, “lo que llevó a que desafiáramos la pandemia y cívicamente acompañamos al pueblo a ir a las urnas a cristalizar ese deseo”. E

“En Distrito Municipal de Canabacoa, Luis Abinader y Eduardo Estrella obtuvieron una victoria aplastante con más de un 67%. Nuestro presidente, en nueve meses de ejercicio gubernamental, lo ha hecho excelente y con sus acciones ha elevado la dignidad del pueblo dominicano”, señalaron.

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply