Cinco muertos en un operativo policial EE.UU.

0

Cinco personas, incluidos dos policías, perdieron la vida en el transcurso de un enfrentamiento de 13 horas entre agentes y un tirador que se atrincheró en una casa en Boone (Carolina del Norte, EE.UU.) y que, ocasionalmente, disparaba hacia el exterior, informa ABC News.

El sospechoso de matar a los agentes también fue encontrado muerto, junto a otros dos civiles, que se sospecha que también fueron asesinados por el tirador.

Los agentes llegaron a la vivienda el miércoles por la mañana con la intención de verificar el estado de los propietarios, después de que no se presentaran a trabajar ni respondieran las llamadas de sus familiares. Ambos fueron alcanzados por disparos cuando entraron en la casa.

La Oficina del Sheriff del condado de Watauga confirmó que dos de los fallecidos eran la madre y el padrastro del agresor. De momento, no se han revelado sus identidades.

«Esta es una situación increíblemente trágica, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados, así como con sus familias y nuestra comunidad», señaló Len Hagaman, alguacil del condado Watauga

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply