Continua hoy jornada vacunación periodistas

0

Tras el éxito de la jornada de vacunación de los días sábado y domingo, donde alrededor de 190 periodistas y otros servidores de la comunicación fueron vacunados en Santiago de los Caballeros, la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Ministerio de Salud Pública anunciaron la continuidad del operativo este lunes desde las 9 de la mañana.

Tal y como ocurrió el fin de semana, serán vacunados periodistas independientemente de la edad, miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la  Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), así como . los afiliados a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la Asociación de Locutores de Santiago y la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL).

El secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, catalogó de muy exitosa la jornada de vacunación y resaltó los niveles de disciplina y organización con que la misma se llevó a cabo. 

“La campaña de vacunación fue satisfactoria y exitosa en todos los sentidos y continuará hoy lunes con las mismas expectativas. Para el día sábado más de 100 periodistas y comunicadores se acogieron al llamado que les hiciéramos, mientras que el domingo la asistencia fue de unos 80 compañeros”, explicó Carlos Arroyo Ramos.

Agradeció el apoyo del Ministerio de Salud Pública y la labor desempeñada por el personal que fuera apostado los días sábado y domingo, el que calificó como valioso y eficiente.

De igual modo, agradecido también a los periodistas, locutores, trabajadores de la prensa y miembros de otros gremios como la ACDS, Acroarte, ACROPOL y Adompretur, entre otros, por participar de la jornada de vacunación.

El consejo directivo del CDP desplegó un equipo de sus miembros y colaboradores para coadyuvar en el proceso, entre los que destacan, además del secretario general, Ana Bertha Pérez, Nelson Reyes, Israel Almonte, Rosa Iris y otros.

El operativo abarcó desde las 9:00 A.M hasta las 3:00 P.M.

Entérate
Share.

Leave A Reply