Periodista pondrá libro en circulación

0

La periodista Dellanira Herasme pone en circulación este lunes 12 de abril su libro de poesías “Batiendo mis alas”, en el marco de la 4ta. Feria Internacional del libro “Lacuhe 2021”.

La actividad virtual está pautada para las 7:00 P.M. y será difundida a través de la página de la Feria Internacional del libro Lacuhe 2021, vía Facebook Live, o por los canales TV Raíces, NTV y TV Hispanic.

Periodistas, parientes y un reconocido artista le acompañarán en la actividad. Entre estos José Luis Roja, Marivell Contreras, Amín Cruz, Delis Herasme, Rodolfo Pou, Hendry Zarzuela, Lorena Herasme, Osmani García, Maite Rivero y Félix D’Olio.

Dellanira Herasme es en la actualidad coordinadora en La Florida del Movimiento Periodístico Dos Generaciones, que hace vida a lo interno del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Además, durante años ha impulsado arduas y constantes jornadas de concientización acerca de los daños del tabaco y su humo a la salud y al medioambiente, en su condición de presidenta de la Fundación Domínico Americana Contra el Tabaquismo (FUNDACOT).

La entidad imparte talleres, conferencias y seminarios en toda la geografía del país, también en el exterior, con la finalidad de advertir de diversas enfermedades que causa el tabaco en cualquiera de sus formas: cigarrillo, pipa, olido, cigarro, hookah, masticable con o sin sabor.

Entérate
Share.

Leave A Reply