Todo y a la vista de todos se aborda según intereses

0
Comunicaciones Alcaldía de Santiago de los Caballeros es más eficiente que todas las gubernamentales locales, y compite con la del Palacio Nacional

El Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de la ciudad de Santiago de los Caballeros, es más eficiente que casi el de todos los organismos locales del Gobierno Central, y compite con el del Palacio Nacional.

Su director, el comunicador Grey Núñez, en base a los resultados, que son los que cuentan, se las ingenia para producir noticias aunque tenga que desafiar la COVID – 19, a pesar que estamos en el año 2021.

Pero si se divulga, es porque mucho o algo se esta’ hacienda desde la alcaldía, y es lo que recibimos a diario en nuestro correo electrónico, y la insistencia agradable de Grey, de remitir dos, tres y hasta cuatro notas, sobre lo que hace Abel Martínez.

Un parque infantil, una cancha, muros de gaviones, Casa Comunitaria, bacheo calles, construcciones de contenes, calzadas, pionerismo en los murales sobre figuras del arte, deporte, literatura, que’ más, que’ más, que’ más!.

De las entidades del Gobierno Central, EDENORTE envía una nota casi diaria, a veces se ausenta.

Hay ministerios muy activos, que sus notas son remitidas directamente desde Santo Domingo, salvando la inoperancia de Santiago de los Caballeros. Lo mismo ocurre con algunos Consulados, que nos tienen al di’a de lo que desarrollan.

SUELTOS: Penosa resulta en todo el pais, la tétrica situación de desempleo de miles de miembros del PRM, que a seis (6) meses de instalado su gobierno, son ignorados por los altos dirigentes de esa organización.

Esos altos dirigentes del PRM con carácter nacional, provincial, de municipios y distritos, deben de explicar el procedimiento utilizado para formar las famosas Comisiones de Empleos, que sólo han servido para auto repartirse todos los trabajos entre familias.

Los integrantes de esas comisiones, han pateado a los dirigentes de todos los organismos y frentes sectoriales del PRM, y por eso la rebelión que vive la organización en todo el pais. Esa rebelión la ignora la cúpula partidaria, embriagada por las mieles del Poder, y ponen en juego la permanencia del Partido en el Palacio Nacional más allá’ del 2024.

Entérate
Share.

Leave A Reply