Águilas Cibaeñas mostraron temprano poder de campeones

0

Tras una racha positiva en la que no hubo espacio para una sola derrota, el afamado conjunto de las Águilas Cibaeñas, representantes de República Dominicana en la Serie del caribe 20231, se llevó la corona de campeón en la madrugada de este domingo.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeonas invictas de la Serie de Béisbol del Caribe México 2021, tras vencer 4 – 1 carreras al equipo Leones de Caguas de Puerto Rico, en horas de la madrugada del domingo en partido celebrado en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad de Mazatlán.
El binomio Johan Camargo y Ronald Guzmán volaron la cerca del parque Mariscal, asegurando la victoria del equipo con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana.
Es el título seis para las cuyayas Cibaeñas, y el 21 para la República Dominicana, nación fundada por el patriota Juan Pablo Duarte y Diez.
Desde el montículo la victoria fue para el relevista Luis Castillo, quien sustituyó al abridor César Valdez, quien lanzó cinco entradas de cuatro hits, una carrera, con dos boletos y tres abanicados. Jumbo Díaz se encargó de la novena entrada para el salvamento.

Guzmán lidero’ la ofensiva de las Águilas conectando de 4-2, con jonrón y dos empujadas, Juan Lagares, de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Mientras que Durán con sencillo empujador lidero’ el ataque de Caguas.
EN EL 2022 SERA EN REP, DOM.
La llamada Pequeña Serie de Béisbol Mundial, será’ celebrada en el año 2022 en la República Dominicana, con los clubes campeones de las Ligas de algunos  algunos países de la zona del Caribe y Centroamérica.

Presidente Abinader felicita Águilas Cibaeñas por Corona en Serie Béisbol del Caribe 2021

El presidente de la República Luis Abinader, felicitó a las Águilas Cibaeñas por capturar invicta la corona de la Serie de Béisbol del Caribe 2021, que se realizó en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

El Mandatario divulgo’ el reconocimiento a través de su cuenta de Twitter.
“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Que’ alegría celebrar esta victoria! “, tuiteó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entérate
Share.

Leave A Reply