Dos Generaciones jura representación en Nueva York

0

NUEVA YORK.-La Dirección Nacional del Movimiento Periodístico Dos Generaciones» juramentó a los integrantes de su representación en esta de ciudad de Nueva York.

El juramento fue tomado por el Subcoordinador Nacional de la entidad, periodista Perfecto Martínez, en el marco de un encuentro virtual en el que participaron los dirigentes Oscar López Reyes, Santos Aquino Rubio, entre otros.

La representación está conformada por Luis Alfredo Collado, Ibelka Ureña, Darío Abreu, María Sánchez y Alejandro Almánzar, quienes tras el juramento se encargarán de realizar las actividades y eventos de Dos Generaciones en la Gran Manzana, así como las iniciativas para la integración de nuevos miembros.

Dos Generaciones aboga por la unidad de todos los movimientos que operan en lo interno del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con el objetivo de rescatar la fortaleza y el prestigio institucional. Para esos fines en febrero del año pasado entregó el “Manifiesto por la Unidad” a los dirigentes del CDP, Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), además de los movimientos Marcelino Vega, Convergencia y Rafy Durán, entre otros.

La seccional del CDP en Nueva York, es la más numerosa fuera de la República Dominicana, a la que Dos Generaciones ha confiado su representación con Luis Alfredo Collado como coordinador, Ibelka Ureña, subcoordinadora, Darío Abreu, encargado de organización, María Sánchez, encargada de finanzas y Alejandro Almánzar, encargado de actas.

El joven movimiento  espera ingresar un considerable número de miembros del (CDP) residentes en Estados Unidos.

Los periodistas interesados en obtener más información o ingresar al movimiento 2Generaciones pueden comunicarse a los correos luisalfredo.collado@gmail.com (Luis Alfredo) y abreudario25@hotmail.com (Darío Abreu).

Entérate
Share.

Leave A Reply