Aguilas pierden por tercera vez en cuatro salidas

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Las locales Águilas (1 – 3), perdieron por tercera vez en cuatro salidas en el torneo profesional de béisbol otoño-invernal 2020-2021, que prosiguió’ ayer miércoles en el estadio Cibao del sector Gurabito de esta ciudad.

El equipo Amarillo cayó 1 – 2 carreras ante las petromacorisanas Estrellas Orientales, que precisamente como sede sucumbieron frente a las Águilas el lunes pasado.

La cuyaya, aunque disparo’ 7 incogibles no pudo ligar frente a los envíos del colombiano Nabil Crismatt, quien tuvo un digno rival en el cubano Yunesky Maya, el cual salió’ perdiendo.

Junior Lake disparó jonrón definitorio, para darle a las Estrellas su primera victoria en el cla’sico dominicano.

El colombiano Crismatt (1-0), tiro’ cinco entradas sin carreras, tolero’ cuatro hits, sin bases por bolas y abanico’ a cuatro jugadores.  Salvado para Wirfin Obispo.

Los verdes petromacorisanos contaron con los bates de Junior Lake, con jonrón solitario en cuatro visitas al plato, Eric Filia un sencillo y Lewin Díaz un doble en cuatro turnos cada uno, Jeremy Peña de 3-1.

Del lado de las Águilas, John Nogowski de 4-1, con una empujada; Rangel Ravelo de 4-2 y Francisco Peña de 2-1, con una anotada.

Entérate
Share.

Leave A Reply