Abinader hará lanzamiento de honor en estadio Quisqueya

0
Vicepresidenta en Santiago y ministro Deportes en La Romana
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El presidente de la Republica Luis Abinader en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, la Vicepresidenta Raquel Peña en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, y el Ministro de Deportes, Francisco Camacho en el Francisco Micheli, son los “lanzadores abridores de honores”, de la pelota invernal dominicana que arranca este domingo.
Abinader lanzara’ de honor en el partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, que jugarán en la capital dominicana desde las 7:30 de la noche.
En tanto que la Vicepresidenta Raquel Peña tirará el lanzamiento de la primera bola en el estadio Cibao de Santiago, en el partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en una ceremonia programada para iniciar a las 5:00 de la tarde.
Mientras que en la parte este de la nación, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, los campeones Toros del Este reciben a las Estrellas Orientales, estando invitado  el Ministro de Deportes Francisco Camacho para hacer el lanzamiento de honor en la ceremonia oficial del torneo, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, quien fuera presidente de los Tigres del Licey. Se tiene entendido que el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, fungirá’ de bateador distinguido.
Entérate
Share.

Leave A Reply