Escogido anuncia pitchers abridores primeros cuatro partidos

0
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Los Leones del Escogido dieron a conocer su rotación de lanzadores abridores, para los primeros cuatro partidos de la temporada de béisbol otoño –  invernal 2020-21 que inicia este domingo con la celebracio’n de tres encuentros, en los parques Quisqueya de la capital dominicana, Franvcisco Michelli de la Romana, y el Cibao de Santiago de los Caballeros.
Casey Herman, es el pitcher seleccionado para el primer partido del equipo escarlata que se mide a los Tigres del Licey, enfrentamiento que tendrá lugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal, desde las 4:oo de la tarde en el Distrito Nacional.
Para el segundo encuentro los Leones enviara’n al monti’culo a Enny Romero para medirse a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís el lunes venidero desde las 7:00 de la noche.
David Kubiak, es la selección del manager rojo Dave Jauss, para medirse a los Tigres del Licey el martes 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Para completar el cuarteto de los primeros tiradores, Danyi Reyes se subira’ al monti’culo ante los Gigantes del Cibao el miércoles 18 de noviembre desde las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya.
Entérate
Share.

Leave A Reply