ABASACA está de elecciones este sábado

0

José Luis Aracena y Leonel Liriano buscan dirigir

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El ex – jugador y clubista, José’ Luis Aracena, y Leonel Liriano, también otro atleta y clubista de ese deporte, buscan presidir la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros ABASACA, cuyas elecciones serán celebradas este sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao que honra a Oscar Gobaira.

Aracena lidera la plancha “Por la Unificación del Baloncesto”, la que lleva a Víctor Manuel Taveras como vicepresidente; Rey Rafael Marte, tesorero; Leonardo Peña, secretario; Heriberto Cabrera, Francisco Alberto y Winston Cepeda, primero, segundo y tercer vocales, respectivamente.

 Mientras que una segunda plancha motorizada por Liriano con el lema “Unidad y Evolución del Baloncesto”, tiene a Jefree Leonardo Espinal Bueno, candidato a la vicepresidente; Miguel Homero Suárez Molina, secretario; Evelio Javier Méndez Rodríguez, tesorero; José Francisco Sosa, Salvador Allendy Germosén y María Claribel Espinal, primero, segundo y tercera vocales.

El señor Nelson Zaldíval, dirigente de la federación de ese deporte, fungira’ como presidente de la Comisión Electoral, que completarán directivos de la Unión Deportiva y de la Asociación de Cronistas.

Entérate
Share.

Leave A Reply