Serie del Caribe 2021 arrancará 31 enero en Mazatlán, México

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La Serie de Béisbol del Caribe del año 2021 será’ celebrada del domingo 31 de enero al 6 de febrero en la ciudad de Mazatlán, México.

El anuncio fue divulgado el miércoles pasado por la Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que preside el dominicano Juan Francisco Puello Herrera.
Los partidos se jugará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en los horarios de 12:00 del mediodía, 4:00 de la tarde y 8:00 de la anoche, diariamente (hora local de Mazatlán).
CALENDARIO
El domingo 31 de enero en la apertura del evento, a las 4:00 de la tarde saldrán al terreno los campeones de las ligas de Puerto Rico y República Dominicana, la jornada será’ cerrarán con un choque entre los titulares de México ante Colombia.
Mientras que el lunes uno de febrero, se enfrentarán a las 12:00 m, Panamá y Colombia; a las 4:00 de la tarde Venezuela y Puerto Rico, clausurando República Dominicana versus México.
La faena del martes 2 de febrero comienza a las 12:00 m, con los equipos de Colombia y Venezuela, ma’s luego a las 4:00 de la tarde jugarán República Dominicana y Panamá, y el ultimo encuentro correrá’ por parte de Puerto Rico ante México, a las 8:00 de la noche.
Entérate
Share.

Leave A Reply