Sin acuerdo laboral Liga y jugadores inicio beisbol este domingo

0
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Los jugadores y ejecutivos de la Liga de Beisbol Profesional Dominicana, este martes sostendrán un encuentro en la capital dominicana, para abordar el formato administrativo que regirá’ para ambas partes, para la campaña que inicia el domingo próximo, si es que se llega a algún acuerdo.
Trasciende, que la Liga y el Sindicato Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) que dirige Erick Almonte, hasta el momento no han consensuado el pliego de condiciones que regira’ para el evento 2020 – 21.
De manera extraoficial se ha filtrado que, todo radica en los posibles beneficios a percibir por cada una de las partes, al margen de la situación sanitaria existente.
Pero además, se esta’ cuestionando que los ejecutivos de los equipos esta’n firmando extranjeros bajo la modalidad de considerar que es una temporada normal sanitariamente, es decir, no hay enfermedad alguna, y por tanto cero COVID – 19.
Esa benevolencia absurda, los dueños de las franquicias dominicanas, no la aplican con los peloteros criollos, quienes han reaccionados con sorpresa, por lo que reclaman igualdad salarial para dominicanos y extranjeros.
Entérate
Share.

Leave A Reply