Los partidos de beisbol serán lunes a viernes entre 7:00 y 7:30 PM

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.-  De lunes a viernes los partidos comenzarán entre 7:00 y 7:30 de la noche en los distintos estadios, según establece el calendario del torneo de béisbol profesional dominicano que arranca el domingo 15 próximo.

Los encuentros programados para los sábados y domingos, iniciarán a las cinco de la tarde, en las cinco sedes de los equipos que accionan en el premio de pelota dominicano temporada 2020 – 21.

«La idea es que el fanático pueda ver la pelota desde su casa. Eso anima a la liga, eso anima a los equipos y hasta a los mismos seguidores», justifico’ el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol profesional, Vitelio Mejía.
PERMISO CIRCULACIO’N PARA TODO EL PERSONAL
El ejecutivo beisbolero revelo’, que gestionan con el Ministerio de la Presidencia para que todo el personal que laborará en el evento disponga del permiso correspondiente para su movilización después de los partidos.
Agrego’ que, «estamos gestionando el franqueo por parte de agentes de la Policía Nacional, para escoltar a los jugadores que se trasladen de una ciudad a otra al concluir los partidos».
Por igual alerto’ a la afición, que podrían celebrarse  doble cartelera de acuerdo lo demande la circunstancia.
Entérate
Share.

Leave A Reply