Gerente EDENORTE anuncia solución fluctuación voltaje afectaba Jarabacoa

0

CONCEPCION DE LA VEGA, REP. DOM.-  El Gerente General de EDENORTE, Andrés Cueto, ayer domingo comunico’ de manera presencial al presidente de la Republica Luis Abinader, la puesta en funcionamiento de un nuevo troncal del circuito JARA101, lo que puso fin a 45 años de fluctuación de la electricidad  que afectaba a los residentes del municipio de Jarabacoa, de la provincia La Vega.

El funcionario con jurisdicción en las 14 provincias de la region Norte, ofreció la información al mandatario durante una reunión celebrada en la Asociación de Empresas de Zona Franca Industrial de la calificada ciudad Olímpica y Carnavalesca.
Recordó’ Cueto, que varios días después de asumir sus funciones en EDENORTE sede Santiago de los Caballeros, fue contactado por el presidente Abinader, quien lo instruyó para que ese inconveniente fuera resuelto a la mayor brevedad posible.
En su exposición el incumbente del sector eléctrico preciso’, “inmediatamente comenzamos a buscar solución a ese problema que tenía más de 45 años provocando fluctuaciones en el voltaje de Jarabacoa, y hoy podemos anunciar ante el presidente Abinader, que está completamente solucionado, además de que desaparecerán las averías que provocaba esa anomali’a”.
ILUMINA CARRETERA ENLAZA CIUDADES CONCEPCIO’N DE LA VEGA Y JARABACOA
Otra buena nueva comunico’ Andrés Cueto al mandatario dominicano, al decirle que en esta gestión de EDENORTE, también acaba de iluminar la carretera que comunica a las ciudades Concepcio’n de La Vega y Jarabacoa, asi’ como la que conduce al turístico Salto de Jimenoa.
Con dominio del escenario en que estaba el máximo ejecutivo de la noción, Cueto proclamo’, “cumpliendo con la palabra empeñada al presidente Luis Abinader, podemos decir que en Jarabacoa ya no hay problemas energéticos”.
Entérate
Share.

Leave A Reply