Alcaldía premia campeón torneo Tiros de Tres puntos

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El atleta Gregory García del sector Las Tres Cruces Monumental, fue premiado por el alcalde Abel Martinez como campeón Torneo de Tiros de Tres puntos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante un acto realizado el sábado pasado en el multiuso de la avenida batalla Las Carreras.

Además, el ejecutivo del municipio galardono’ al sub campeón Brenly Ortega, del club Domingo Paulino CDP, al igual que al tercer puesto Hensy Rojas, que represento’ al bajo techo Las Carreras. Todos recibieron copas y balones de baloncesto de manos del alcalde.

Previo a la premiación, Abel Martínez resalto’ que con la actividad daba continuidad al programa deportivo de su gestión al frente del municipio, “con todo y la pandemia del COVID – 19, apartamos tiempo para recrear a la juventud de nuestra ciudad”.

Enfatizo’ que el evento se desarrollo’ cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor, como el uso de mascarilla, higienización y distanciamiento físico”.

Recomendó’ a los atletas a seguir practicando deportes, como la mejor manera de mantenerse saludable, y en ese tenor se comprometió a seguir respaldando las actividades del músculo y el espíritu.

En tanto que Héctor De Padua, director de Deportes de la alcaldía, ofreció’ la Buena nueva, de que este tipo de certámenes deportivos se estarán realizando en otros sectores del municipio por disposición   del alcalde, como una forma de estimular a la juventud santiaguera.

Ofreció’ el dato, de que en la justa concluida, vieron acción más de medio centenar de jugadores, que accionaron en rondas regular, semifinal y final, para extraer los tres primeros lugares.

Los participantes representaron a los techados de Los Ciruelitos, Los Pepines, Plaza Valerio, Club Domingo Paulino, (CDP) y Las Carreras.

Entérate
Share.

Leave A Reply