Escogido vence Estrellas en juego de pre temporada

0

SAN PEDRO DE MACORI’S, REP. DOM.- Los jugadores Tres Barrera y Luis Liberato comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pre – temporada celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.

Joe Dunand también despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.

Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los primeros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Bethancourt con hombre en primera.

La victoria se la llevó David Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Travis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), completaron una tremenda actuación del relevo escarlata en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media.

El revés fue para Báez al permitir dos carreras limpias, dos imparables y un boleto en un inning trabajado.

Entérate
Share.

Leave A Reply