Biden pide respetar la decisión de los votantes

0

“Creemos que vamos a ganar”

El demócrata gana Michigan y dijo que está en camino de obtener los 270 votos electorales

El ex vicepresidente Joe Biden pidió respetar la decisión de los votantes el 3 de noviembre y afirmó que está en camino de obtener los 270 votos electorales camino a la Casa Blanca.

“Aquí, la gente manda. El poder no se puede tomar ni hacer valer. Proviene de la gente… Y es su voluntad la que determina quién será presidente de los Estados Unidos y sólo su voluntad”, expresó. “Después de una larga noche de conteos está claro que estamos ganando suficientes estados para alcanzar los 270 votos electorales necesarios para la presidencia”.

En su discurso en Wilmington, Delaware, el demócrata reconoció el nivel de participación de los estadounidenses que le dieron el triunfo con el voto popular con más de 70 millones de votos.

“Los estadounidenses votaron más que nunca en esta elección… Más de 150 millones de personas votaron. Creo que es simplemente extraordinario”, expresó. “No estoy aquí para declarar que hemos ganado. Pero estoy aquí para informar cuando el conteo ha terminado, creemos que vamos a ganar”.

El demócrata sumó a su lista Wisconsin y Michigan. Hasta el momento suma 253 votos electorales contra 213 del presidente Donald Trump.

La campaña del republicano ofrecería una conferencia sobre las acciones a tomar, aunque ya se adelantaron batallas legales en Wisconsin, Michigan y la petición a la Corte Suprema de definir el caso de Pensilvania.

Fuente. https://eldiariony.com/2020/11/04/biden-pide-respetar-la-decision-de-los-votantes-creemos-que-vamos-a-ganar/

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply