Cibao Futbol Club jugará en Costa Rica

0
COSTA RICA.- El equipo Cibao FC se enfrentara’ a la Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica, este jueves desde las 6:00 de la tarde (hora dominicana ) en el Estadio Alejandro Morera Soto de la nacio’n Centroamericana.
CONCACAF League, para el cual reina mucho optimismo en los integrantes del onceno Cibao FC, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, 150 kilo’metros al norte de la capital dominicana.
La escuadra dominicana tendra’ en la porteri’a a Miguel Lloyd, Enzo Guzmán y a Ziggy Camejo.
Como defensas, Mateo Zazo, Ismael Díaz, Jorge Blanc, Alan Aciar, Javier Graieb, Jefry Holguín, Eduard Jiménez, Leandro Rodríguez al igual que Pavel Bergaglio.
Richard Dabas, Iván Pérez, Pablo Cofe, Julio Fernández y Charles Herold Junior, estara’n en el medio campo; en tanto que Heuri Polanco, Matías Rotondi, Jean Luis Martínez, Herard Franzety, German Sosa y Yohan Parra, son los delanteros.
El cuerpo  técnicos del onceno naranja lo integran el director deportivo Gabriel Fernández, Jorge Alfonso, director técnico, Junior Scheldeur Sanvilus, primer asistente, el preparador físico Gerardo Piersanti, Josueth Mejía, analista técnico también, el preparador de porteros  Héctor Carabali y el utilero Alexis Reinoso.
Ferna’ndez, al referirse a los costarrisenses afirmo’ que, «el reto es grande, porque tendremos de frente a un buen equipo con mucha historia  en la confederación de futbol», agrego’ que «aspira a que nuestros jugadores puedan sentirse cómodos en el campo y salir con un resultado satisfactorio”.
Entérate
Share.

Leave A Reply