Celebrarán de forma virtual Bolsa Turística del Caribe

0

La Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se ha consolidado como uno de los eventos de la región más importantes durante 24 años, será celebrada de manera virtual del 19 al 21 noviembre próximo.

El evento representa una gran oportunidad en tanto se generan intercambios en personas interesadas en actualizarse en los temas vinculados al sector turístico.

La Bolsa se acogerá los tiempos actuales y se reafirma en la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado regional.

Sus organizadores anuncian que partir de ahora lanzan una novedosa plataforma “a través de la cual podremos recorrer y vivir juntos esta experiencia virtual.  Una verdadera vitrina digital para exhibir, interactuar y comercializar destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo”.

“Con la firme misión de reactivar la economía dominicana, en esta edición haremos énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al Turismo Interno, a través de un despliegue de Pabellones Temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line”, señalan.

Agregan que, en tal sentido, integrarán al Sector Empresarial, Comercial, Agroindustrial y de MIPYMES, “mostrando a la región y al mundo la gran variedad de productos con calidad de exportación que tenemos a lo largo y ancho del territorio nacional”.

“La BTC se ratifica como un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional, contribuyendo de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo del sector, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa”, afirman.

Entre sus ofertas y atractivos figara amplio abanico de actividades entre las que destacan Rueda de Negocios

Oferta de viajes nacionales e internacionales, Trade Show o Sala de Exposición, Presentación de Productos Turísticos, Foros y Conferencias, Experiencias Gastronómicas, Muestra Cultural, Turismo Religioso, Turismo de Cruceros y Turismo Accesible.

Entérate
Share.

Leave A Reply