Dodgers campeones por 7ma. vez EE.UU!

0

TEXAS, ESTADOS UNIDOS-. Los Dodgers de Los Ángeles por séptima vez se proclamaron campeones de los Estados Unidos de Norteamérica, tras vencer 3-1 a los Rays de Tampa en el sexto partido de la Serie Final celebrado el martes reciente.

Con el cetro detuvieron una sequía de 32 años sin ganar el clásico otoñal.

La última ocasión en que los esquivadores habían ganado la Serie Final, ocurrió en 1988, cuando vencieron a los Atléticos de Oakland.

Cuadrangular  por el prado central de Mookie Beetts, en el cierre de la octava entrada, ante los envíos de Peter Fairbank, puso a los Dodgers arriba 3-1 para sellar su victoria.

El abridor  de los Rays de Tampa, Blake Snell, ofreció un recital de pitcheo y maniató los bates de los Dodgers durante cinco y un tercio de entradas, en los que apenas permitió dos hits, una carrera y nueve ponches propinados, aunque salió sin decisión.

Dos mexicanos brillaron en el montículo: Víctor González, quien se llevó la victoria y Julio Urias, que salvó el decisivo partido. La derrota fue para Nick Anderson.

Los Dodgers ostentaron la mejor foja de las Grandes Ligas durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus. Y en el encuentro del martes, remontaron para ceñirse al fin la corona que se les había escapado durante más de 30 años.

Entérate
Share.

Leave A Reply